El machismo de Maluma le ha metido en un lío


2016-12-07 19:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

El cantante colombiano Maluma se ha metido en un buen lío por la letra de su última canción, Cuatro Babys. Y es que a través de change.org se ha creado una petición para que este tema sea retirado del mercado por ser “denigrante para la mujer”.

“La canción y el videoclip Cuatro Babys del cantante Maluma es absolutamente denigrante para el género femenino. Tanto la letra como las imágenes hacen apología a la violencia directa hacia las mujeres, la cuales son descritas como ‘meros cuerpos sin valor, intercambiables y absolutamente disponibles al servicio del deseo sexual ilimitado de los autores’”, reza la petición publicada.



“La figura de la mujer aparece representada como un ente sin poder de decisión, que únicamente existe para complacer las necesidades físicas de un grupo de viriles muchachotes con dinero. Ellas no eligen, son elegidas única y exclusivamente por sus virtudes sexuales”, continúa la propuesta, que cuenta con el apoyo de algunas famosas, entre las que se encuentra la presentadora y modelo Adriana Abenia.

Maluma, por el momento, no parece demasiado preocupado por la polémica, algo que ha demostrado con una publicación en Instagram que ha levantado todavía más polvareda: “Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, ¿si hablaron de Jesucristo por qué te sorprendes cuando hablan de ti?”, apuntó en las redes sociales.


Comenta con Facebook