El lío que le ha buscado Zidane a Cristiano


2017-04-06 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no estuvo el martes por la noche en la Global Gift que tuvo lugar en la capital de España. La gala organizada por María Bravo y Eva Longoria esperaba la presencia del portugués inicialmente, pero éste anunció su ausencia escasas horas antes del evento porque tenía que jugar en Leganés… O eso creía él.

El delantero del Real Madrid sólo pudo entrar en la gala celebrada en el Teatro Real por medio de un plasma. El futbolista dio la cara, lamentó no haber podido acudir personalmente al acto y prometió hacerlo en el futuro. Sin embargo, después de todo Zinedine Zidane no le convocó para el choque ante el equipo pepinero, disputado este miércoles. El entrenador francés dio la convocatoria el miércoles por la mañana, y la pregunta que nos hacemos es si el luso la conocía anteriormente o no.



Si es así, no tendría excusa para no haber ido a la gala, ya que este miércoles no tenía partido que jugar con el Real Madrid al fin y al cabo. Es posible que Zidane no tuviera clara su decisión y que la tomara a última hora. En cualquier caso, seguramente al luso no le habrá hecho gracia tener que quedarse en casa, tanto en la noche del martes como en la noche del miércoles.


Comenta con Facebook