El lío en que han metido a la prima famosa de Casillas


2017-05-23 16:05 Televisión Por: Blanca Torres

Alba Casillas, la prima del ex portero del Real Madrid Iker Casillas que participó como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, denunció a través de las redes sociales la suplantación de su identidad en Instagram. Al parecer, alguien se ha estado haciendo pasar por ella en la red social, manteniendo conversaciones con amigos suyos e incluso provocando varios malentendidos personales…

La propia Alba fue la encargada de desvelar el problema en su perfil en Instagram, con una publicación denunciando el perfil falso en cuestión. Sin embargo, sin motivo aparente, poco después eliminaba el aviso. Esto nos lleva a pensar que quizá la suplantación haya terminado tras la denuncia.



La prima de Casillas saltó a la fama como tronista del programa de citas de Telecinco. A sus 23 años, ser familia del famoso futbolista ha ayudado mucho a que se haga un nombre en el mundo de la farándula, aunque a pesar de eso ha rechazado entrar en Gran Hermano VIP, posar para Interviú o ser entrevistada en Sálvame Deluxe, una serie de trabajos que podrían haberla catapultado definitivamente pero a la vez habrían perjudicado a su querido primo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alba Casillas



Comenta con Facebook