El lío en el que se ha metido la mujer de James Rodríguez


2017-05-15 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, empieza a creerse cada vez más su papel de celebrity en Colombia. La jugadora de voleibol, ahora modelo, se empeña en convertirse en un personaje famoso en su país con reportajes en revistas del corazón como el que protagonizó recientemente en la Revista Vea. Sin embargo, ya ha empezado a recibir críticas por esto.

Mientras el futbolista del Real Madrid se empeña en conseguir un sitio en el equipo blanco, con su futuro todavía en el aire, su esposa no hace otra cosa que vender su imagen. Y lo que es peor, la de su hija Salomé. Este hecho ha provocado numerosas críticas en su país, ya que son muchos los que consideran que no debería hacer reportajes utilizando la imagen de una niña pequeña.



Según ha podido saber Don Balón Rosa, ni siquiera a James le ha hecho gracia la presencia de su hija en la prensa del corazón de Colombia. El futbolista aceptó a regañadientes que su mujer decidiera incluir a la pequeña en su reportaje para la Revista Vea, con el objetivo único de sacar una mayor cantidad de dinero. No había una necesidad informativa para que Salomé estuviera en esas fotos, pero Daniela últimamente está perdiendo el norte…


Comenta con Facebook