El lío de la foto de Justin Timberlake que le puede llevar a la cárcel


2016-10-26 19:10 Celebrities Por: Ana González

Justin Timberlake podría haber cometido un delito sin saberlo. Pero la broma le puede salir cara al cantante. El artista se fotografíó mientras votaba en Tennesse, algo que está completamente prohibido en ese estado, por lo que podrían pedirle 30 días de cárcel y una multa de 50 dólares.

Justin publicaba en su cuenta de Instagram una foto de él mismo votando y la acompañaba de unas palabras con las que intentaba animar a sus seguidores a ir a votar el próximo 8 de noviembre. "Acabo de llegar de Los Ángeles a Memphis para votar. ¡No hay excusas, mi gente! Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, ¡el 8 de noviembre! ¡Opta por tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos oírte! ¡Salir a votar!", publicó junto a su imagen.



Pero resulta, que el estado de Tennesse tiene prohibido hacerse fotos o grabar vídeos mientras se vota, por lo que le podrían, incluso llevar a la cárcel. Justin ya ha borrado la foto de su cuenta de Instagram y ahora tendrá que esperar a que las autoridades no le llamen, pues en tal caso no pinta bien para el artista. 


Comenta con Facebook