El lío de Jennifer López con Drake podría tener trampa


2017-01-07 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Jennifer López y Drake son una de las parejas del momento. La cantante y el rapero estarían iniciando una relación en las últimas semanas, según ellos mismos han dejado entrever en las redes sociales. Sin embargo, mucho ojo… Y es que una fuente cercana a la neoyorquina ha asegurado que se trata sólo de una cuestión comercial y no amor verdadero.

“Se trata de un verdadero negocio”, ha desvelado dicha fuente, insinuando que el acercamiento entre Drake y Jennifer López podría ser una mera estrategia comercial para que su próximo lanzamiento juntos sea un éxito. De lo que tiene dudas dicha fuente es de si el falso amor puede convertirse en una relación real, ya que “se han acercado muy rápidamente” y la chispa podría haber saltado de verdad después de su intento estratégico por mejorar las ventas.



Sólo el tiempo dirá si finalmente Jennifer López y Drake son capaces de mantener una relación duradera o si sólo ha sido una estrategia o un ‘aquí te pillo, aquí te mato’. Lo que está claro es que si lo que querían era llamar la atención del resto del mundo, eso sí lo han conseguido. Seguramente el tema que saquen juntos se convierta en un hit a nivel mundial, como casi todo lo que toca la cantante.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook