El lío de faldas con el que Neymar pone el PSG patas arriba


2017-11-02 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex barcelonista Neymar Jr. fue el rey de la noche de los difuntos en París. Tras la goleada del PSG al Anderlecht, el brasileño salió a celebrar Halloween con varios compañeros de equipo, amigos y sus respectivas parejas. Y entre las imágenes que compartió en las redes sociales una en particular ha llamado la atención: la que se tomó con la modelo Izabel Goulart, pareja de su compañero Kevin Trapp.

El famoso ángel de Victoria’s Secret, una de las mujeres más deseadas del mundo, estuvo presente en la fiesta del jugador brasileño junto a su pareja, el guardameta del PSG. Sin embargo, diferentes testigos de la fiesta aseguran que Izabel estuvo más interesada en conversar y pasarlo bien con Neymar que con su chico. Una actitud que se refleja en la imagen que te mostramos a continuación y que ha hecho que en algunos medios de comunicación se pregunten si Neymar ligaba con la novia de su compañero de equipo.



El futbolista brasileño ya se ha metido en varios líos en el PSG. Desde que llegó al club parisino ha tenido enfrentamientos con diferentes compañeros, aunque el más destacado fue el que vivió con Edinson Cavani. La pregunta es… ¿Se atrevería a intentar algo con la novia de un compañero o simplemente estaba siendo simpático con su compatriota? ¿Terminará haciéndose un Icardi?

@izabelgoulart @kevintrapp

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el


Comenta con Facebook