El lío de cuernos que revoluciona al reparto de The Walking Dead


2017-03-25 16:03 Televisión Por: Sergio Fernández

El actor norteamericano Norman Reedus, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead, está saliendo con la actriz alemana Diane Kruger. Después de meses de especulaciones al respecto, la pareja ha terminado confirmando su relación.

Pero no ha sido voluntariamente. La pareja de actores fue cazada en Nueva York al salir de la casa de Norman, cogidos de la mano y besándose por el East Village. Las imágenes han sido publicadas en numerosos medios y confirman un secreto a voces desde hacía meses. Y es que ya cuando Diane Kruger anunció su separación de Joshua Jackson se especulaba con que el actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombies por excelencia podía ser el responsable de la ruptura.



Norman Reedus, de 48 años, conoció a Diane Kruger, de 40, en el rodaje de la película Sky en el año 2015 (en la que también aparecía el marido de ésta) y fue meses después cuando comenzaron los rumores sobre una aventura. Ella siempre lo negó, aunque finalmente terminó separándose de Joshua Jackson y ahora lo que era un rumor ha terminado convirtiéndose en realidad. 

Reedus había sido relacionado anteriormente con Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain (Nirvana), o con la modelo Cecilia Singley después de romper con su mujer, Helena Christensen, con la que tiene un hijo de 17 años. Recientemente, pasó por España para un evento fan, rodar un capítulo de su programa documental sobre ruedas, disfrutar de las Fallas y divertirse en El Hormiguero de Pablo Motos.


Comenta con Facebook