El like madridista de la novia de Cristiano


2017-02-27 00:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo sorprendió este domingo con un like en Instagram que pocos se esperaban. Georgina Rodríguez quiso dárselo al vídeo de felicitación que la mujer de Pepe, Ana Sofía, compartió en la red social.

Pepe cumplió 34 años este domingo y su mujer no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo en que felicitaba al futbolista del Real Madrid. En las imágenes aparecían momentos del jugador con sus hijas, con su esposa y con el equipo blanco. Y junto al vídeo, una dedicatoria: “¡Te queremos Pepe! ¡Deseos de un día y una vida repleta de bendiciones! Nosotras estaremos aquí, sea en el camino fácil o el difícil, continuaremos a tu lado porque juntos siempre seremos más fuertes”, apuntó la mujer de Pepe.



Un mensaje que sonó además a reivindicación del futbolista, que está a unos meses de finalizar su contrato con el Real Madrid y todavía no ha renovado (ni tiene pinta de que vaya a hacerlo). A Georgina le gustó esta declaración de amor y no dudó en hacerlo público pinchando el botón del like. Y es que la joven sabe que Pepe es uno de los más fieles amigos que tiene su chico, Cristiano, en el vestuario blanco.


Comenta con Facebook