El like de Cristiano que despierta los celos de Desiré Cordero


2016-10-01 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha sorprendido al mundo con un inesperado like a una de las bailarinas más sexys del planeta. Estamos hablando de Lexy Panterra, considerada la reina del twerking. El delantero del Real Madrid comenzó a seguirla en Instagram y revolucionó las redes sociales. ¿Tiene Desiré Cordero motivos para estar celosa?

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es conocido por los numerosos ligues que ha cosechado en los últimos años en las redes sociales. Modelos, bailarinas, celebrities, deportistas… el portugués no ha discriminado a la hora de tontear con muchas mujeres, algo que parecía haber terminado desde que comenzó a salir con Desiré Cordero. No obstante, ahora habría vuelto a las andadas… O no.



Y es que el portugués comenzó a seguir en Instagram a Lexy Panterra, una acción que ha suscitado muchos comentarios sobre sus intenciones con la bailarina. No obstante, el delantero del Real Madrid y Desiré Cordero parecen ir muy en serio con su relación y el ‘7’ no hará nada que pueda echar por tierra sus esfuerzos por volver a encontrar el amor después de su ruptura con Irina Shayk hace ya casi dos años.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lexy Panterra


Comenta con Facebook