El libro que Cristiano Ronaldo guardará como oro en paño


2017-03-18 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo disfruta comiendo. El delantero portugués mantiene continuamente una alimentación sana, pero disfrutar de los mejores sabores es algo que le encanta. Es por eso que ya tiene preparado un hueco en su biblioteca para el libro de recetas que va su hermana Katia Aveiro con las recetas de su madre.

Las recetas de mi querida madre (As Receitas da Minha Querida Mãe) es el nombre que llevará el libro en cuestión, en el que la matriarca del clan Aveiro, Dolores, revelará los secretos de todos los sabores que formaron parte de la infancia de sus hijos. Katia Aveiro se encargó de anunciarlo en las redes sociales, invitando a sus fans a estar presentes en la presentación que tendrá lugar el día 8 de abril a las 17:00 horas en la tienda Fnac de Colombo (Lisboa). 



El futbolista del Real Madrid se ha declarado siempre fan de la cocina de su madre. Dolores Aveiro tiene buena mano a la hora de cocinar y conoce muchas recetas típicas de Madeira que a lo largo de los años ha degustado el mejor jugador del mundo. Todos aquellos que quieran saborear lo mismo que el crack madridista tienen una cita con el libro en cuestión, cuyo precio será de 18 euros, y que incluirá también vídeos exclusivos (mediante códigos QR). ¡Ya estamos deseando tenerlo!


Comenta con Facebook