El legado que dejará el ex madridista Xabi a sus hijos


2016-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Xabi Alonso tiene una espectacular colección de relojes que ha mostrado en un reportaje para Mr. Porter. El actual jugador del Bayern asegura que no considera como una pertenencia todos esos relojes de lujo, sino como un legado que dejar a sus hijos, en especial a su hijo varón, Jon.

“Me empezó a interesar el mundo de los relojes cuando llegué a Liverpool”, asegura en el vídeo Xabi Alonso, que desvela que para él “vestir un buen reloj es lo que completa mi personalidad, en los pequeños detalles es donde se marca la diferencia”. En ese sentido, el vasco afirma que cada vez que escoge un reloj lo hace de forma acorde a su personalidad: “Me gustan los buenos relojes, pero no espectaculares, que no llamen demasiado la atención”, expresa.



En su colección de relojes figuran, entre otros, un Franck Muller que le regaló el Liverpool tras ganar su primera Liga de Campeones, un IWC Ingenieur que sirvió de regalo de boda de su mujer, Nagore Aranburu, o un IWC Portugieser, regalo de la Real Federación Española de Fútbol tras ganar la Eurocopa de 2012. Audemars Piguet o Panerai son otras marcas que figuran en la colección de Xabi.


Comenta con Facebook