El lamentable veto de Cristóbal Soria en El Chiringuito


2016-10-01 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla y actual colaborador de El Chiringuito, ha sido duramente acusado por el periodista Álvaro Ojeda de un presunto veto para que el segundo no acuda a la famosa tertulia futbolística de Atresmedia.

A través de un vídeo en Facebook, Álvaro Ojeda ha expresado sus sospechas (según él, ya contrastadas) al respecto de la mano de Cristóbal Soria en la ruptura de sus negociaciones para colaborar en el programa. Al parecer, las conversaciones estaban muy avanzadas y de repente finalizaron, sin explicación alguna. Un hecho que hizo sospechar a Ojeda de que algo pasaba. Según cuenta, después de indagar ha llegado a la conclusión de que Cristóbal Soria ha movido sus hilos.



“Este personaje, con el que yo antes me llevaba medianamente bien, me la ha jugado, y me ha pegado una puñalada por la espalda. Este señor tiene mucho poder en El Chiringuito, más del que yo creía, y parece ser que ha movido sus hilos para que Alvarito Ojeda no vaya al Chiringuito cuando todo hacía indicar que iba a ir”, afirma Ojeda, que entre otras cosas llama “rastrero” o “fariseo” a Soria en el vídeo que puedes ver a continuación. ¿Habrá tenido de verdad algo que ver el sevillano?


Comenta con Facebook