El lado más 'rebelde' del hijo de Beckham


2016-12-14 18:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

El hijo de David Beckham, Brooklyn, ha cogido la fea costumbre de aparcar donde le da la gana. El joven lo tiene muy claro y no se calienta mucho la cabeza buscando un hueco libre en el que dejar su coche valorado en 45.000 euros. Y es que ya suma cuatro multas de aparcamiento por dejar su mercedes en el mismo sitio. 

Por más sanciones que recibe, Brooklyn parece que no tiene intención alguna de cambiar de sitio de aparcamiento. Le viene bien para realizar sus cosas y por lo que parece le da bastante igual que le puedan multar. Estaciona en un lugar en el que no está permitido hacerlo, pero cuando tus padres son David Beckham y Victoria, poco importa que te puedan sancionar con unos euros. 



En el día de ayer Brooklyn recibía un nuevo papelito amarillo que cogió del parabrisas sin darle la mayor importancia. Se está convirtiendo en rutina que el hijo de los Beckham deje su coche mal aparcado y cuando regresa a por él se encuentre una multa de tráfico. Es lo que tiene poder pagar cuantas multas te pongan...
 


Comenta con Facebook