El lado más 'mortal' de la novia de Cristiano


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está rodeada de lujos desde que sale con el futbolista del Real Madrid. Sin embargo, se permite muy pocos para ella misma. Y es que cuando no está con el jugador portugués vive una vida de lo más humilde y nada extravagante, tal y como ha revelado la revista ¡Hola!

Y es que Georgina fue cazada por la publicación subiéndose en un autobús en la capital de España. A pesar de que Cristiano Ronaldo tiene una cantidad de coches enorme (que puedes ver en esta galería), su novia no conduce ninguno de ellos y prefiere por el momento el transporte público para moverse por Madrid. Para ir al trabajo, de compras, etc., no se le caen los anillos para subirse a un autobús.



Cada vez hay más gente que le pone cara a la novia de Cristiano Ronaldo, pero por el momento no genera demasiado revuelo su presencia públicamente. Habrá que ver si a medida que pasen los días, las semanas y los meses Georgina puede seguir llevando una vida como la del resto de los mortales, cuando haya cada vez más gente que la conozca y empiece a generar más expectación.

 

Si te ha gustado no puedes perderte estas recomendaciones sobre CR y Georgina:

El pasado adolescente de la novia de Cristiano

¿Podría ser la novia de Cristiano Ronaldo una Kardashian más?

La demanda que Cristiano podría estar planteándose

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook