2016-07-01 15:07 Celebrities Escribe: Nuria García

El lado ‘mafioso’ de Charlie Sheen



El actor norteamericano Charlie Sheen está sacando su lado oscuro en los últimos meses. Lo último han sido las grabaciones publicadas por National Enquirer en las que ‘amenaza’ con contratar a unos sicarios para atacar a su ex pareja, Brett Rossi.

Después de salir a la luz que durante años ha tenido el VIH y aun así ha estado manteniendo relaciones sexuales sin preservativo a diestro y siniestro poniendo en riesgo la salud de todas sus parejas, Charlie Sheen ha vuelto a dejar un lamentable episodio. Y es que parece ser que no entiende que Brett Rossi le haya demandado entre otras cosas por no informarle de que tenía dicha enfermedad…

National Enquirer publicó una serie de audios en los que se escucha al actor amenazar con la contratación de unos sicarios para que peguen una paliza a su ex: “Esa pedazo de mierda tiene que ser enterrada. Familia de mafiosos… Yo no puedo ser jodidamente extorsionado. Eso se llama traición y ¿sabes lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme 20.000 dólares para que la pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta", afirma en la conversación el ex protagonista de Dos hombres y medio.

Charlie y Brett rompieron su relación en el año 2014 cuando estaban a un paso de pasar por el altar y desde entonces no han dejado de tener enfrentamientos públicos. La ‘guerra’ entre ambos se ha hecho más cruenta todavía desde que ella demandó al actor, al que acusó de haberla obligado a abortar, de haberla agredido físicamente y también sexualmente. El amigo es toda una joyita…




Comenta con Facebook



Artículos Relacionados