El jugador que se hizo pasar por periodista para ligarse a su novia


2017-02-18 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Blerim Dzemaili, futbolista de origen macedonio, empleó un increíble truco para ligarse a su actual pareja, la modelo Erjona Sulejmani. Ella misma desveló en una entrevista cómo el jugador se hizo pasar por periodista para conquistarla.

“Se hizo pasar por periodista para conseguir mi número de teléfono y mandarme un mensaje muy seductor. Yo había competido por el título de Miss Albania y ganado el cetro de Miss Elegancia. Él vio unas fotos mías y fingiendo ser reportero no paró hasta conseguir mis datos de contacto. ‘Eres guapísima, eres albanesa, hablas italiano… recuerda que yo me casaré contigo’ me escribió. Me impactó su tono decidido y tras un largo cortejo quedamos para tomar un aperitivo”, contó.



Empezaron a salir y durante seis meses fueron novios antes de casarse y formar una familia, ya que en este momento tienen también un hijo, Luan. El futbolista del Bologna consiguió de la forma más insólita conquistar a la que ahora es su esposa, una historia que merece la pena contar y que se ha hecho más grande después de que Erjona se colara en la lista de las mujeres más sexys de la pasada Eurocopa.


Comenta con Facebook