El jugador madridista envuelto en las 'cenas' de María de Mora


2017-03-07 00:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

María de Mora pasó por el plató de Sálvame para comentar las declaraciones de Alba Carrillo en el Deluxe en las que la modelo afirmó que los tenistas tienen chicas en los torneos. Unas palabras que sembraron gran polémica y que quiso comentar la empresaria, conocida entre otras cosas por organizar cenas entre hombres solventes y mujeres famosas en los últimos años.

Además de darle la razón a Alba Carrillo, también quiso explicar que en el mundo del fútbol pasa lo mismo. De hecho, ella misma mantuvo una relación con un famoso futbolista que jugó en la Liga, según contó. Debía organizarle una cena con una famosa, pero el jugador en cuestión pidió que fuera ella. Así, tuvieron una cita y comenzaron a forjar una relación que terminó siendo algo serio.



Aunque María de Mora no quiso dar a conocer la identidad del futbolista en cuestión, Kiko Matamoros sí se atrevió a dar algunas pistas. Entre ellas, que jugaba en el Real Madrid, que era de color y que no utilizaba su nombre real, sino un apodo. Una serie de datos que no son, sin embargo, definitivos para poder esclarecer su identidad. ¿Quién sería ese futbolista?


Comenta con Facebook