El jugador del Real Madrid que hace la puñeta a Edurne


2017-05-31 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Keylor Navas, con su enorme final de temporada en el Real Madrid, está haciéndole la puñeta a David De Gea y sobre todo a su novia, la cantante Edurne. Los viajes de ésta entre España e Inglaterra son frecuentes por temas de trabajo, y está deseando que su chico firme por el club blanco para ahorrárselos de una vez por todas. Las cosas, sin embargo, no están demasiado claras al respecto.

“El entrenador está poniéndose pesado en el sentido de que se tiene que quedar Keylor Navas. Está habiendo debate también con los grandes capitanes del equipo y podría ser que siguiera la próxima temporada”, aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito durante la madrugada del lunes al martes. Un comentario que es fiel a la realidad. Zidane, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y un largo etcétera no tienen interés alguno en que el equipo cambie de portero.



Desde hace semanas se venía especulando con el posible fichaje del guardameta español por el Real Madrid. Se dio por hecho que había acuerdo hasta con el United. Sin embargo, los últimos acontecimientos han cambiado la situación y De Gea no sería bienvenido. Más que por su llegada, porque ello provocaría la salida de una persona muy querida en el vestuario como es Keylor Navas. Veremos qué sucede.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook