El jueguecito íntimo de Mariano Díaz con su novia… ¡Está desatado!


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Mariano Díaz está desatado en Lyon. O esa es la impresión que da por el comentario que le dejó a su novia, Yaiza Moreno, en su perfil de Instagram. La joven modelo compartió una imagen de uno de sus últimos trabajos, para una firma de ropa de baño, y el dominicano no pudo hacer otra cosa que caer rendido ante su diosa.

Como puedes ver a continuación, la imagen mostraba a Yaiza en bikini luciendo curvas y el ex delantero del Real Madrid, que este verano se ha marchado al Olympique de Lyon con una opción de recompra para el club blanco, no ha podido mantenerse al margen: “Mmmmmm”, escribió entre los comentarios de Yaiza, junto a un guiño, a lo que ella respondió con una cara de sorpresa y un corazón.



Un jueguecito íntimo en público que demuestra que Mariano y Yaiza son una pareja muy apasionada. El futbolista siempre ha sido muy callado y en el Real Madrid nunca dijo una palabra más alta que otra ni se hizo notar, por lo que el comentario que le dejó a su chica sorprende por un lado, aunque por otro cualquiera se daría cuenta de que Yaiza es capaz de provocar esto y mucho más…

PUEDES VER AQUÍ EL COMENTARIO DE MARIANO A SU NOVIA EN INSTAGRAM



Comenta con Facebook