El juego de cama de Theo y Adriana Pozueco


2017-10-01 17:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Theo Hernández y Adriana Pozueco se han convertido en una de las parejas del momento en el Real Madrid. A pesar de que muchos no daban un duro por su relación cuando el jugador firmó con el equipo blanco, parece que su amor sigue yendo viento en popa, o esto es al menos lo que la periodista nos hace ver con sus publicaciones.

Las redes sociales son testigo a diario del amor que se profesan el jugador del Real Madrid y su novia, que ha pasado por momentos muy duros pero ha sabido sobreponerse para poder seguir al lado del hombre que quiere. Una de esas últimas muestras de cariño y complicidad la encontramos en un vídeo compartido por ella en Instagram Stories. En éste, ambos aparecen en la cama.



Adriana intenta grabar a Theo, que se esconde detrás de la almohada hasta que finalmente termina accediendo, entre risas. La pareja se lo pasa bien, disfruta de la vida y del amor y deja claro siempre que puede que están cada vez más unidos. Sólo nos queda darles la enhorabuena por su felicidad y compartir con todos vosotros el vídeo que lo refleja mejor que cualquier palabra. Lo puedes ver AQUÍ.


Comenta con Facebook