El insólito 'guardaespaldas' que ha fichado Kim Kardashian para viajar


2017-01-13 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian ha decidido recuperar su vida anterior al atraco sufrido en París. La celebrity ha vuelto a su agenda y espera poco a poco volver a ser la de siempre. Pero de momento ha puesto una condición para sus viajes: no quedarse nunca sola. De este modo, su cuñado Scott Disick la ha acompañado a Dubai.

Aunque se había especulado con el hecho de que Kim se negaba a viajar sin su marido, Kanye West, finalmente la Kardashian ha aceptado la compañía del marido de su hermana Kourtney en su viaje a Dubai. La estrella televisiva no quiere viajar sola y Scott Disick se habría ofrecido a acompañarla, lo que ha desatado múltiples comentarios y no todos ellos positivos…



Sea como sea, Kim se siente así más segura. La investigación por el asalto sufrido hace unos meses en París continúa su curso y de los 16 detenidos hace unos días han sido imputados cuatro hombres, entre los que no se encuentra el chófer de la celebrity, por encubrimiento en banda organizada, asociación de malhechores, complicidad por robo a mano armada y secuestro. Tres de los imputados se encuentran en prisión provisional, mientras que el cuarto está en libertad bajo control judicial.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook