El inquietante tatuaje de Cara Delevingne


2016-10-09 16:10 Celebrities Por: Ana González

Cara Delevingne es conocida por sus extravagancias. La modelo y también actriz no se corta ni un pelo a la hora de elegir sus estilismos, ni tampoco a la hora de medir sus palabras. Con los tatuajes le pasa algo similar, Cara ha sorprendido a todos con un extraño tatuaje que no deja a nadie indiferente.

La maniquí se ha tatuado en la nuca dos ojos, pero lo más inquietante de todo es que está realizado de tal manera que, desde cualquier punto, parece que te estuvieran mirando. Una ilusión óptica, un tanto macabra, que da la impresión de está siguiendo con la mirada a quien está frente al tatuaje.



Keith “Bang Bang” McCurdy, tatuador de otras celebrities, ha sido el artista encargado de hacer tan extraño tatuaje. Pero este no es el único que tiene Cara. Su pasión por la tinta le ha llevado en múltiples ocasiones a marcarse la piel, como se puede ver en uno de sus dedos de la mano, en el que lleva el rostro de un león, su tatuaje más emblemático. 

Pero no es la única que se ha tatuado últimamente, también Kendall Jenner se ha hecho un tatuaje de lo más extravagante hace tan sólo unos días

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cara Delevingne


Comenta con Facebook