El inquietante mensaje de la ex novia de Asensio


2017-06-09 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex pareja de Marco Asensio, Marina Muntaner, publicó unas palabras en Instagram Stories que suenan a segunda oportunidad… Unos días después de que comenzaran los rumores a raíz de un mensaje a Macarena Rodríguez, novia de Lucas Vázquez, por su cumpleaños, Marina ha dejado un misterioso mensaje que también invita a pensar en una posible reconciliación con el futbolista del Real Madrid.

La joven no tuvo problemas en desnudar su alma con unas palabras en las que dejaba claro que tiene a un hombre en su cabeza… Y la pregunta que todos nos hacemos es si ese hombre puede ser Marco Asensio, ahora que llegan las vacaciones y ambos se reencontrarán seguramente en Mallorca. ¿Es posible que vuelva a saltar la chispa?



“Prefiero ser tu domingo que tu sábado por la noche. Prefiero que me comas la mirada y que me mires la boca. Prefiero que me pienses y también que te haga pensar. Prefiero que me eches de menos a que me eches de más”, comenzaba el mensaje de Marina, que incluye frases como “prefiero equivocarme que quedarme con la duda”, “prefiero cicatrices por haberlo intentado que el eterno murmullo de un quizás” o “prefiero morirme de miedo que morirme de ganas”. ¿Estará este mensaje dirigido a Marco?

ASÍ FUE EL MENSAJE DE MARINA MUNTANER EN INSTAGRAM STORIES

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos nunca vistas de Marina Muntaner



Comenta con Facebook