El informe secreto sobre los mellizos de Cristiano Ronaldo


2017-07-10 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo fue padre hace un mes por segunda (y tercera) vez. El futbolista del Real Madrid trató de mantener en secreto todo lo que había alrededor de su nueva paternidad, pero ha visto cómo un informe con todos los datos referentes al nacimiento de Mateo y Eva han salido a la luz.

Así, se ha sabido que Cristiano depositó al solicitud de paternidad en California (Estados Unidos), el mismo lugar en el que nacieron los niños. Concretamente en La Mesa, una ciudad cercana a la frontera de México. La fecundación se produjo en un laboratorio y la gestación mediante un vientre de alquiler. La madre de los dos niños tiene nacionalidad estadounidense, aunque su nombre se mantiene en secreto, ya que no aparece en el informe, que ha desvelado Daily Mail.



Finalmente, se explica que Mateo y Eva son hijos de la misma madre, y no de una madre distinta cada uno, como se había especulado. Mateo fue el primero en venir al mundo, a las 9:07 horas del 8 de junio. A las 9:08, apenas un minuto después, le siguió su hermana Eva. Este informe ha arrojado luz sobre algunos aspectos ‘dudosos’ del nacimiento de los dos niños de Cristiano


Comenta con Facebook