El infierno de Gwen Stefani


2016-08-06 16:08 Celebrities Por: Ana González

Hace ya más de un año que Gwen Stefani se separó del que fuera su marido, Gavin Rossdale. Desde entonces la cantante, ha preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre los motivos que le llevaron a la ruptura. Pero ahora que todo parece que ha vuelto a la calma y que está feliz junto a su nueva pareja, Blake Shelton, ha decidido hablar.

La de Stefani fue una separación que cogió por sorpresa a los medios de comunicación. Tras trece años de matrimonio y varios hijos en común, era difícil imaginar que la cantante no estuviera bien en su matrimonio, pero parece ser que así era. Y así lo ha querido contar en una entrevista. Según ha comentado la artista, Rossdale le hizo vivir en un verdadero infierno. Gwen no ha querido dar detalles de lo que ocurrió, pero según ella misma ha señalado es una historia difícil de creer, en la que durante meses y meses se sintió torturada. Un episodio del que prefiere no hablar y que sólo los más cercanos a ella conocen.



Una mala experiencia que sí que habría dejado huella en sus creaciones. Ha dicho Gwen que quien quiera saber un poco más puede escuchar las canciones que ha escrito, donde estaría la marca de lo sufrido. Pero ésta sería ya una historia del pasado. Ahora la cantante es feliz junto a Shelton, con quien los comienzos no fueron fáciles por la falta de confianza de ambos, pero que ahora comparten una bonita relación. 


Comenta con Facebook