El inesperado guiño de la ex de James Rodríguez


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina, ex pareja de James Rodríguez, hizo un guiño al futbolista colombiano, ex del Real Madrid, con una foto de su hija Salomé en Instagram en la que la pequeña luce una gorra del Bayern, el nuevo equipo del futbolista.

La ex mujer de James ya dejó claro que a pesar de la ruptura tiene intención de seguir siendo una buena amiga del futbolista y compartir la educación de su hija Salomé. Por este motivo, no debería sorprender que Daniela haya compartido una foto de la niña luciendo una gorra del equipo bávaro. Un guiño que refleja que su relación con James permanece, aunque ya no sean pareja, y que le desea lo mejor.



@fcbayern 🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Las claves del divorcio de James y Daniela Ospina

Según fuentes cercanas a la familia, la separación de la pareja se ha producido por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más a su vida profesional que a preocuparse de la otra persona, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. Desde hacía meses, su matrimonio estaba en el alambre. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que ambos decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura. 

James se quedará solo en Múnich y Salomé vivirá en Colombia con su madre, que se queda la propiedad que tenían en Miami. La casa que tenían en Medellín, por otro lado, ha sido vendida. La custodia de Salomé queda por el momento a manos de Daniela, aunque por ahora no han llegado a un acuerdo al respecto. El resto de asuntos legales y económicos sí han sido ya resueltos, según ha podido saber DBR.

Aunque ni en el entorno de la pareja ni en el comunicado ofrecido por Daniela Ospina hay referencia alguna a terceras personas, el comienzo de los males del matrimonio fueron los rumores que en su momento relacionaron al colombiano con otras mujeres, debido a lo mucho que le gustaba la noche madrileña. Durante largo tiempo han tratado de solucionar los problemas, pero finalmente no han tenido más remedio que tomar la decisión más drástica.

¿Infidelidad de James con Helga Lovekaty? 

A pesar de todos los rumores al respecto, Don Balón Rosa ha podido saber (o al menos esto es lo que nos han contado) que James ni tan siquiera conoce a Helga Lovekaty en persona. El futbolista colombiano supo de la explosiva modelo rusa por las redes sociales y se sintió muy halagado al saber que una mujer como ella estaba dispuesta a conocerle. No obstante, el encuentro jamás se produjo. Si hubo alguna infidelidad del colombiano, no fue con Helga como tercera persona.

La joven de 23 años, según apuntan en Colombia, habría mantenido conversaciones muy subidas de tono con James en las redes sociales desde que hace dos años saltara a la luz pública su interés por el jugador. DBR no ha podido confirmar que eso sea cierto o no, pero lo que sí hemos podido confirmar es que jamás hubo contacto personal. Y si lo hubo, James no se lo ha contado ni siquiera a sus más íntimos.

Daniela, también en el ojo del huracán

Aunque desde el entorno de sus respectivas familias se explica el divorcio por un “distanciamiento”, tras esto podría haber un verdadero escándalo. Y es que existe una versión que habla de que Daniela Ospina ha estado aprovechando sus continuos viajes a Colombia para verse con otro futbolista, un jugador del Independiente de Santa Fe. Un bombazo en toda regla que podría haber dinamitado definitivamente una relación que estaba ya herida de muerte.


Comenta con Facebook