El indio más guapo gana Mr. Mundo 2016


2016-07-20 11:07 Cajón de Sastre Por: Ana González

Ya sabemos quién es el hombre más guapo del mundo en este 2016 y no es otro que Mister India. Rohit Khandelwal se ha hecho con el título de Mister Mundo 2016, que se ha celebrado este año en Inglaterra. En la competición de guapos mundiales quedaron Fernando Álvarez, Mister Puerto Rico, en segundo lugar y en el tercero el mexicano Aldo Esparza.

Pero no es sólo el atractivo lo que se valora en el concurso. Los míster de diferentes países han tenido que pasar toda una serie de pruebas durante dos semanas con las que tienen que demostrar que no sólo son guapos, sino que tienen todos los atributos para ser el hombre más deseable del mundo. Los concursantes han tenido que pasar pruebas de estilismo, pero también de deportes de riesgo, de retos deportivos, de talento e, incluso, multimedia y pruebas de cocina.



El representante español, Ángel Martínez, destacó especialmente por sus habilidades deportivas, ganando la prueba de penaltis. Pero desafortunadamente no ha llegado a encontrarse entre los finalistas. Entre los seguidores del concurso sí que ha llamado la atención su encanto y atractivo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rohit Khandelwal



Comenta con Facebook