El increíble sueldo de la doble de Taylor Swift


2016-08-19 02:08 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

Rose Nicholas, una joven inglesa con un increíble parecido físico con Taylor Swift, está sabiendo rentabilizar a las mil maravillas su ‘don’. ¿Quieres saber cuánto gana por asistir a eventos como imitadora de la cantante de Nasville?

Taylor Swift tiene una ‘gemela’ en Inglaterra que se está haciendo de oro gracias a su parecido brutal con la famosa cantante. 12.000 euros al mes es la cifra que se está embolsando Rose Nicholas ejerciendo como imitadora de Taylor, cobrando 500 euros por cada evento al que acude. Una cantidad increíble que ‘repara’ los problemas que surgen en su vida diaria debido a la confusión que genera su aspecto.



“Los fans me persiguen y me piden selfies. Por lo general me da igual, pero hay veces que dan auténtico terror”, señala Rose, que afirma que desde los 17 años sus amigos empezaron a decirle lo mucho que se parecía a Taylor: “Tengo el pelo largo, rubio y rizado como Taylor cuando comenzó su carrera como cantante de country. Cuando comencé a estudiar en la universidad, gente que no conocía de nada se me acercaba en las fiestas pensando que era ella. No sé a cuántos borrachos tuve que quitarme de encima mientras me pedían una foto”, recuerda la doble.

Hasta que un día decidió comenzar a sacarle partido a su parecido con Taylor Swift. Diferentes agencias se hicieron eco de su existencia y decidieron contratarla como doble de la cantante. Además, de vez en cuando, también le surgen otro tipo de beneficios: “En un bar en Boston bebí gratis durante toda la noche porque estaban convencidos de que era Taylor”, admite. ¡Lo nunca visto!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Rose Nicholas


Comenta con Facebook