El increíble sueldo de Isabel Preysler


2016-07-01 16:07 Famosos Por: Nuria García

Isabel Preysler sólo necesita una hora de su vida para meterse en el bolsillo 25.000 euros, una cantidad que otros no ganan en un año o en dos… La ex de Julio Iglesias, viuda de Miguel Boyer y actualmente pareja del escritor Mario Vargas Llosa, se embolsó esa cifra en un reciente evento al que acudió como invitada de honor.

Pronovias abrió nueva tienda en Madrid hace unas semanas y en la presentación de dicha tienda no faltó la presencia de una Isabel Preysler que se embolsó en un par de horas nada menos que 50.000 euros, según contó el portal Informalia. 120 minutos de ‘trabajo’, ser madrina de la nueva tienda de la familia Palatchi en la capital de España y llenarse el bolsillo es lo que hizo Isabel el último día del pasado mes de marzo, un evento que dio pie, además a muchas especulaciones.



Y es que rápidamente se difundió el rumor de que su presencia en dicha presentación formaba parte de un acuerdo con Pronovias para vestirla en una hipotética boda con Mario Vargas Llosa, algo que ella negó: “Primero tendría que resolverse el divorcio de Mario. Y todavía no están finalizados los trámites. No tenemos ninguna prisa. La mayor parte de las cosas que se escriben sobre nosotros no son ciertas", espetó. ¿Será verdad que se llevó esos 50.000 euros por un par de horas de ‘aparición’ o no?



Comenta con Facebook