El increíble 'secreto' de la mujer de Keylor


2017-06-18 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, guarda un secreto que muy pocos conocen y que ella misma se atrevió a admitir en una entrevista hace un tiempo. A pesar de la profesión de su marido, no le gusta el fútbol ni entiende al respecto. Después de todos estos años ni siquiera ha sido capaz de aprenderlo…

“El fútbol no me gusta demasiado. Voy a menudo al estadio con los amigos para divertirme y apoyar al Real Madrid o a la Sele, pero nunca ha sido mi gran pasión. No sé absolutamente nada sobre las posiciones de los jugadores, siempre he sido y sigo siendo terrible con eso”, confesó Andrea, una revelación sorprendente teniendo en cuenta la tira de años que lleva al lado del actual portero del Real Madrid.



Andrea Salas reconoce que sus pasiones son otras, alejadas del deporte que practica su marido: “Me gusta montar en bicicleta, caminar, ir al parque con mis hijos e ir al cine. También me gusta la fotografía, para guardar los momentos, especialmente con la familia”, explicó la mujer de Keylor. Nadie se habría imaginado que entendía tan poco sobre fútbol, pero eso no le impide ser la mejor esposa posible para el portero.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas



Comenta con Facebook