¡El increíble plantón de First Dates!


2016-09-20 16:09 Televisión Por: Ana González

En First Dates Cupido no siempre apunta bien con sus flechas. Son muchas las veces en las que las parejas no congenian y, tras su cita, prefieren darse una oportunidad como amigos y dejar el amor para otro momento. También ha habido casos en los que la conexión no ha existido de ninguna de las maneras. Pero el plantón que tuvo lugar en el último programa no tenía precedentes.

Natalia, una joven murciana de 20 años, esperaba a su cita a ciegas en la barra del bar de First Dates charlando con Carlos Sobera, cuando de repente llegó su pareja para esa noche. Pero ésta fue la cita más corta de la historia del programa, a su pareja no le dio tiempo ni de verle. Tal como abrió la puerta el joven dio marcha atrás y salió corriendo, sin poner un pie dentro del restaurante. 



Sobera intentó ir en su busca, pero fue en vano. A Natalia le habían dado plantón. El presentador y la joven no podían dar crédito, pues nunca se había dado una situación igual en el reality. Pero, a pesar de todo, la murciana disfrutó de la cena.

"Te juro que en el tiempo que llevamos esto no nos ha pasado nunca", se disculpaba Sobera con Natalia y comentaba que el joven probablemente habría sido víctima de un ataque de pánico, pues nunca había tenido una cita a ciegas. En su defensa, Natalia decía que tampoco era tan fea como para que saliera corriendo. Una vez más Cupido falló con sus flechas, algo que no le ha ocurrido con la camarera y el coctelero del programa.


Comenta con Facebook