El increíble pasado de LeKlein, candidata a Eurovisión 2017


2017-01-15 17:01 Televisión Por: Sergio Fernández

Vanesa Cortés, más conocida en el mundo de la música como LeKlein, tiene un increíble pasado amoroso. Y es que la cantante, que se impuso en la preselección de Televisión Española a Javián y a Fruela, tiene dos ex novias muy famosas…

La cantante de 36 años, que opta a representar a España en Eurovisión 2017 con el tema Ouch!, estuvo saliendo hasta hace apenas unas semanas con otra mujer que también representó, y muy bien, a nuestro país. Estamos hablando de Patricia Yurena, modelo canaria que quedó en segunda posición en el certamen de belleza Miss Universo el pasado año 2013, celebrado en Moscú.



Antes de iniciar su relación con Patricia Yurena, LeKlein también tuvo como pareja a otro rostro conocido de la televisión patria: Nagore Robles. La ex gran hermana, conocida por haber conseguido el porcentaje más alto para ser expulsada en toda la historia del reality show, y actualmente colaboradora de los debates de Gran Hermano y Gran Hermano VIP, también estuvo con la cantante anteriormente. ¿Le valdrá ese pasado para conseguir ganarse al público y estar en Eurovisión en mayo?


Comenta con Facebook