El increíble negocio en el que ha metido la cabeza Luis Figo


2016-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Madrid Luis Figo ha metido la cabeza en un negocio que pocos esperaban. El luso acudió con su socio Joao Guerra al congreso tecnológico Web Summit para presentar una app relacionada con el mundo del fútbol.

Concretamente, el portugués ha sido el cofundador de una aplicación con la que pretende ayudar a todos aquellos jóvenes con talento para jugar al fútbol que quieren ser descubiertos. Dream Football es el nombre de la app en cuestión, y ha sido creada con la intención de ayudar a los clubes en la labor de scouting. De hecho, ya se ha unido a la plataforma un gran club europeo: el Benfica.



“Esperamos dar un cambio en el sistema de cazatalentos y llevarlo a un nuevo nivel donde ningún talento se quede detrás”, apunta Figo en la página web de este nuevo proyecto. La idea es que “cada jugador, en cualquier parte del mundo, tenga la oportunidad de hacer realidad su sueño de convertirse en un jugador de fútbol”. La app ya está disponible en descarga gratuita y empiezan a sumarse los usuarios poco a poco. ¿Veremos salir al próximo Cristiano o Messi gracias a este proyecto?


Comenta con Facebook