El increíble gesto de Cristiano Ronaldo con un familiar necesitado


2017-09-05 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es un hombre muy familiar: le encanta compartir fotos de sus seres más queridos en redes sociales, y su pareja, Georgina Rodríguez, se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo. Sin embargo, lo último que se ha sabido del portugués nos ha emocionado especialmente.

El hermano de su madre, Dolores Aveiro, se encuentra pasando por momentos muy difíciles. Sufre de un cáncer complicado que precisa de tratamiento, y Cristiano no ha dudado en costearlo por sí mismo. Y lo que es más: pagará a su tío, que vivía en las islas Madeira de Portugal, su estancia en Madrid junto al resto de la familia en la lujosísima urbanización llamada La Finca (Pozuelo de Alarcón) en que viven todos.



De esta forma se demuestra no solo la buena voluntad de Cristiano de correr con los gastos, sino su especial interés en tener a su tío cerca y hacerle sentir apoyado y querido por el círculo familiar. Quién pudiera tener un sobrino así, ¿verdad? Desde aquí le deseamos lo mejor a la familia y una pronta recuperación a su tío.


Comenta con Facebook