¡El increíble cambio físico de Alba Carrillo!


2016-09-04 17:09 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo ha sido sin lugar a dudas una de las protagonistas del verano. Tras su divorcio con Feliciano y su trabajo en el programa Hable con ellas, donde no ha dejado de destacarse por sus discusiones con muchos de los invitados, la modelo se ha convertido en uno de los rostros fijos de la televisión de estos últimos meses. 

Pero la Alba que ahora conocemos, no tiene nada que ver con la que fue. Ha aparecido en estos días una fotografía en la que se puede ver a una Alba muy diferente, cuando todavía era estudiante de interpretación. Mucho más gordita, con la cara más redondeada e, incluso, la nariz un tanto distinta a la que luce a día de hoy. Se ve que por aquel entonces la modelo no estaba tan preocupada por su aspecto que se ve mucho más desaliñado, nada que ver con la actualidad, pues ahora aparece siempre impecable. 



Los años le han sentado bien a Alba, quien ha mejorado bastante físicamente, como puedes comprobar en la siguiente galería. Pero también en lo profesional parece que le ha ido bien a la maniquí, pues de momento no le ha faltado el trabajo, aunque acaba de terminar Hable con ellas, programa en el que la hemos visto durante el verano. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook