El incierto futuro laboral de Isabel Pantoja tras la muerte de Juan Gabriel


2016-09-08 16:09 Famosos Por: Ana González

La muerte de Juan Gabriel ha sido el último palo que le ha dado la vida a Isabel Pantoja. Ahora que la artista terminaba de cumplir su condena bajo el tercer grado e intentaba rehacer su carrera artística, la muerte del cantante ha sido un verdadero varapalo en lo personal y también en lo profesional.

Juan Gabriel no sólo era un gran amigo y fuerte apoyo de la tonadillera, sino que también era la última esperanza de Isabel Pantoja para volver a los escenarios y relanzar una carrera paralizada por la cárcel y los escándalos. Juntos ultimaban el regreso de Isabel con un nuevo disco en el que cantaría las canciones compuestas por él y una gira por Latinoamérica, con la que resolvería buena parte de sus problemas económicos, pues en total le habría prometido 1.500.000 euros.



Pero ahora, con Juan Gabriel fallecido son sus herederos con quienes tiene que hablar Isabel. La folclórica tendrá que llegar a un nuevo acuerdo con éstos para aclarar asuntos fundamentales antes de volver a ponerse sobre un escenario. Una de las cuestiones esenciales que deben solucionar son los derechos de las canciones, que hasta ahora eran propiedad del mexicano y que pasarían a estar en manos de sus herederos, por lo que necesitarían un nuevo contrato. 

No será hasta que firmen el nuevo acuerdo entre Isabel y los hijos de Juan Gabriel, cuando la Pantoja se podrá poner manos a la obra para terminar el disco, al que sólo le faltan unos ajustes. Pero por poco que parezca, la situación es complicada, pues sin disco no puede haber gira, por lo que las citas a las que ya se habría comprometido la artista estarían en el aire.

Una compleja situación profesional, a la que se suma el dolor por la muerte de un ser querido, y que tiene el futuro laboral de Isabel pendiendo de un hilo. 


Comenta con Facebook