El incidente que terminó con la relación de Cristiano e Irina Shayk


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron hace ya más de dos años con su relación. El futbolista del Real Madrid y la modelo rusa atravesaban una crisis, pero lo que nunca se ha contado es qué fue lo que precipitó finalmente el adiós: un problema por ‘culpa’ de Dolores Aveiro, la madre del portugués. Así lo aseguró Correio da Manha.

El problema llegó cuando Irina se negó a acudir a la celebración del 60 cumpleaños de Dolores, a la que Cristiano quería acudir sí o sí: “Ronaldo quería darle una sorpresa a su madre. Como había pasado la Navidad junto a Irina en Dubai se esperaba que regresara para el cumpleaños de su madre, pero Irina no quiso. Tuvieron una discusión tan fuerte que al final terminó pasando la última noche del año a solas con su hijo”, afirmó una fuente cercana a la familia Aveiro.



La discusión fue, al parecer, la gota que colmó el vaso. Sobre todo cuando Irina atacó a la madre del crack madridista: “Irina se puso en contra de Dolores, y Ronaldo tomó partido por su madre. Pero obviamente eso simplemente fue la gota que colmó el vaso. Apenas se habían visto en los últimos meses”, concluyó la misma fuente. Una situación delicada que Cristiano no supo soportar. Irina posteriormente acusó al luso de infidelidades, pero la realidad parece que fue otra.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook