El incidente que amarga las vacaciones de Keylor y su mujer


2017-06-26 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Keylor Navas, Andrea Salas, ha visto cómo un seguidor cuestiona su forma de vivir la religión por unas fotos en bikini compartidas en Instagram. El portero del Real Madrid y su esposa disfrutan en Costa Rica de sus vacaciones, pero han visto cómo éstas quedan empañadas por un sucio comentario.

La hermana del guardameta merengue le hizo unas fotos con la Go Pro a Andrea Salas bajo el agua, en la piscina. Y la mujer de Keylor no dudó en compartir las imágenes en las redes sociales. En ellas no se ve nada (por desgracia no podemos reproducirlas al tratarse de un perfil privado), pero hay quien las considera ‘poco cristianas’: “Con todos mis respetos creo que esas fotos no representan a una cristiana”, aseguró uno de los seguidores de Andrea.



Este comentario provocó una oleada de críticas, ya que fueron muchos los otros seguidores que pusieron el grito en el cielo por semejante ataque. ¿Qué tiene de malo bañarse y disfrutar de unas vacaciones? ¿Qué tiene de malo sentirse bien y compartirlo con la gente que la sigue? En muchos casos, el fundamentalismo religioso provoca situaciones de este tipo. Vive y deja vivir, es lo que todos deberían hacer.


Comenta con Facebook