El incidente más desagradable que ha vivido Keylor Navas


2017-10-07 07:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, está curado de espanto. El futbolista costarricense, por desgracia, ha vivido momentos muy complicados en un terreno de juego. Pero no sólo a nivel deportivo, sino también por culpa de la intolerancia.

Todo el mundo sabe que el guardameta tico es muy creyente y devoto. La religión es una de las pasiones del cancerbero madridista, que acude regularmente a la Iglesia y apuesta por seguir los mandatos de la Biblia. Tal es su devoción que incluso se arrodilla para rezar en el césped antes de cada partido. Esto le ha costado algún que otro insulto, una muestra de la intolerancia que existe en los estadios.



El propio jugador del Real Madrid ha confesado en más de una ocasión los desagradables insultos que ha tenido que recibir por su fe: “Hay gente que me dice que soy un gilipollas porque Dios no existe. Pero lo voy a seguir haciendo”, afirma sobre sus rezos. Cada uno puede creer o no hacerlo, pero lo que no se puede es faltar al respeto de una persona por su religión, del mismo modo que no debe hacerse por su raza o por cualquier otro motivo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Andrea Salas y Keylor Navas


Comenta con Facebook