El incidente aéreo de una protagonista de 'Lost'


2016-09-04 19:09 Celebrities Por: Ana González

La actriz Emile de Ravin ha hecho público en las redes sociales el incidente que vivió en un vuelo de American Airlines. La intérprete de Lost dice que fue agredida por una azafata de la compañía, cuando intentaba embarcar varias bolsas de mano, en una de ellas llevaba un extractor de leche para su hija.

Ravin ha contado el suceso en su cuenta de Twitter. Según la actriz, cuando se disponía a subir en el avión una azafata la detuvo y no le quería permitir embarcar con las bolsas de mano que llevaba. La discusión llegó a tal punto que la trabajadora la habría agarrado con brutalidad e, incluso, le arrancó una de las bolsas de las manos. Una bolsa en la que Emile llevaba el sacaleches para su hija. Le pelea tomo tal tinte, que el piloto tuvo que salir a intervenir. 



Desde la compañía aérea, se han disculpado con la actriz. También han dejado claro que la bolsa y los instrumentos que en ella llevaba, sí están permitidos dentro del avión. Finalmente la actriz sí pudo embarcar con su bolsa, pero no dudó en compartirlo en Twitter y denunciar la agresividad de la azafata.


Comenta con Facebook