El impresionante coche que le han regalado a Cristiano Ronaldo


2016-12-23 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor jugador del pasado Mundial de Clubes de la FIFA y gracias a eso consiguió una nueva joya para su garaje. Y es que la empresa china Alibaba E-Auto, patrocinadora de la competición, le obsequió con un Alibaba RX5, un coche de lujo que se une a los numerosos coches que ya posee.

Fabricado y diseñado en China de forma conjunta entre Alibaba, SAIC y YunOS, este coche cuenta con un sistema de conexión desarrollado especialmente para él. Y es que el principal atractivo de este vehículo, valorado en 20.000 euros, es que está permanentemente conectado a Internet. Con este coche se pueden pagar el combustible o los peajes sin necesidad de abandonar el automóvil (mediante el sistema Alipay), y tiene conectividad con drones, de manera que estos dispositivos puedan entregar compras online en el propio coche.



Una serie de particularidades que llaman mucho la atención, en especial porque esta tecnología todavía no ha llegado a nuestro país. Cristiano Ronaldo será uno de los pioneros en poder emplear este nuevo modelo de coche, que forma parte ya de su amplio garaje plagado de deportivos… ¿Le veremos algún día conduciéndolo a su llegada a Valdebebas o al Bernabéu? Puedes ver en la siguiente galería cómo es el nuevo coche de CR7 (pincha en la imagen a continuación para verlas todas).

Clica sobre la foto para ver la galería de
El coche que le han regalado a Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook