El impresionante casoplón del ex madridista Mesut Özil en Londres


2017-11-02 08:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Madrid Mesut Özil tiene una acomodada vida en Londres, donde reside desde que saliera del club blanco en 2013. El jugador germano es feliz en Inglaterra, a pesar de que cada verano se habla de su posible salida del Arsenal. No nos extraña tras ver el siguiente vídeo…

Un usuario de Youtube célebre por sus vídeos con las casas y coches de los deportistas y los famosos ha aglutinado en un sólo documento las mejores imágenes de las propiedades de Mesut Özil en la capital británica. El futbolista alemán vive en una mansión que ya querrían para sí muchos y además disfruta conduciendo los mejores coches, tal y como puedes comprobar a continuación.



La lista negra en la que metieron a Mesut Özil

El mediapunta alemán Mesut Özil, jugador del Arsenal que estuvo durante tres temporadas en el Real Madrid, se ha colado en una lista de dudoso honor. La prensa argentina hizo una lista de los principales futbolistas que robaron la novia a compañeros, y entre ellos se encuentra el ex jugador merengue…

Icardi, John Terry, Courtois… La lista de jugadores que se encamaron con las parejas de compañeros es larga, y en ella se encuentra el ex jugador del Real Madrid Mesut Özil. Y es que el portal Infobae recuerda una historia de la etapa del alemán en el club blanco que nunca se llegó a confirmar: el presunto lío del futbolista con la pareja del ex jugador del Levante Christian Lell.

Melanie Rickinger era la novia del jugador granota, y Özil supuestamente consiguió seducirla, según informes que nunca fueron confirmados, insistimos, y eso provocó tanto la ruptura del jugador por entonces del Real Madrid con su pareja como la de Melanie y Lell. De hecho, el ex del Levante habría pagado a golpes con su novia lo sucedido, ya que poco después fue denunciado por malos tratos. Una sucia historia que salió al descubierto por los mensajes que se intercambiaba Özil con su amante.

No obstante, parece ser que el problema realmente lo tenía Lell y sus celos. Eso, o en la Selección Alemana hay muy pocos códigos morales. Y es que el ex jugador del Levante se separó de su primera esposa también porque sospechaba que se quedó embarazada de Michael Ballack… ¿Paranoico o realmente Ballack y Özil le quitaron dos mujeres? Una pregunta que seguramente nunca obtendrá respuesta.

Su peor momento en el Real Madrid

El futbolista alemán Mesut Özil recordó en su biografía el que para él fue el peor momento en su etapa en el Real Madrid. El jugador germano desveló una terrible bronca que vivió con el entrenador José Mourinho.

“‘¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien la mitad de los pases es suficiente?’”, recuerda que le dijo Mou. “Me miró con sus ojos marrones oscuros y yo me eché hacia atrás. Éramos como dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba, aunque en el fondo le adoraba”, recuerda el jugador del Arsenal.

Tras un par de reproches más y una respuesta del alemán invitando al portugués a que saliera a jugar él, Mourinho llamó “cobarde” al futbolista: “¿Te rindes ahora? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos”, apuntó el luso.

Özil recuerda que cogió su toalla y se fue hacia la ducha sin decir ni una palabra más. Posteriormente, se dio cuenta de que el entrenador tenía razón y decidió pedir disculpas al equipo por su actitud. Una anécdota que dice mucho sobre la forma de trabajar de Mourinho a lo largo de su trayectoria como entrenador.


Comenta con Facebook