El importante nuevo patrocinador con el que ha firmado James


2017-01-07 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez ha sumado un nuevo patrocinador. El futbolista del Real Madrid acaba de convertirse en el nuevo embajador de la compañía Libertex, según ha desvelado el portal Palco23. El colombiano entra de este modo en el sector del trading.

Por el momento se desconocen los términos del acuerdo y la duración de éste, pero James Rodríguez ha unido su imagen a la de una empresa que se ha mostrado emocionada por este nuevo fichaje: “Su imagen coincide perfectamente con la de Libertex, una plataforma de negociación que ayuda a millones de comerciantes a alcanzar el éxito en el comercio de instrumentos financieros”, asegura la compañía.



El jugador del Real Madrid, por su parte, ha mostrado también su satisfacción por este acuerdo: “Estoy feliz de ser socios con la solución de Forex y CFD, Libertex, ya que compartimos los mismos valores y nos esforzamos por ser lo mejor en lo que hacemos”, ha comentado el colombiano, que de este modo suma Libertex a una larga lista de patrocinadores entre los que se encuentran Adidas, Unilever, Nestlé o Huawéi para campañas en Colombia o Gatorade para campañas a nivel global.

Clica sobre la foto para ver la galería de
James Rodríguez


Comenta con Facebook