El importante negocio que Griezmann le ha levantado a Benzema


2016-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se ha convertido en el último fichaje de la marca Gillette, que le ha contratado como nuevo embajador de marca en el mercado francés. Se trata de un acuerdo que, en cierta forma, se le ha escapado a Karim Benzema tras el escándalo del caso Valbuena.

La presunta participación de Benzema en el chantaje con un vídeo sexual a Valbuena le ha costado al delantero muchos problemas a nivel deportivo, pero también a nivel financiero. Y es que el jugador del Real Madrid ha perdido varios contratos en favor de otros futbolistas. Griezmann, que acaba de convertirse en el nuevo fichaje de P&G, es uno de los favorecidos a todos los niveles.



Griezmann se ha ganado a todos los franceses con su encanto, profesionalidad y sobre todo su espíritu de equipo en el campo”, apunta la empresa, que le utilizará a partir de ahora en campañas promocionales en el país vecino. El jugador del Atlético de Madrid también se ha mostrado orgulloso: “Es un honor convertirme en la nueva imagen de marca y entrar en la lista de futbolistas que colaboran con Gillette”, ha apuntado. Si Benzema hubiera jugado la Eurocopa, otro gallo cantaría.


Comenta con Facebook