El impactante sueldo de Terelu Campos


2016-07-24 16:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

¿Cuánto cobra Terelu Campos? Es una pregunta que muchos se hacen y a la cuál tenemos respuesta. Pese a que no es de las colaboradoras de Mediaset que más aporte ‘periodísticamente’, sí es de las que mejor caché tiene. Hasta el punto de que, según Vanitatis, se embolsa un mínimo de 13.000 euros al mes por sus apariciones en televisión.

Cada vez que acude a Sálvame, algo que suele hacer dos veces por semana, Terelu Campos se embolsa entre 700 y 900 euros. Así, a final de mes ha obtenido unos ingresos de alrededor de 7.000 euros sólo por dos tardes de trabajo. En Qué tiempo tan feliz, el programa que presenta su madre, también aparece sábados y domingos, generando la misma cantidad por programa. Esto significa que son cuatro días de trabajo en los que genera, semanalmente, más de 3.000 euros. Lo que supone alcanzar a final de mes, entre ambos programas, casi 13.000 euros.



A esta cifra cabe sumarle los spots publicitarios que realiza de forma habitual en ambos espacios. Por cada colaboración publicitaria en directo que hace en los dos programas se embolsa en torno a 1.500 euros. Es decir, que si aparece en un spot a la semana, por poner un ejemplo, los 13.000 euros se convierten en casi 20.000. De igual manera, a esa cantidad hay que restarle el porcentaje de IRPF, entre el 40 y el 45%.

Así, si Terelu hace un spot a la semana y acude dos veces por semana a cada uno de los dos programas en los que colabora habitualmente, su sueldo a final de mes queda en más de 10.000 euros libres de impuestos, una cantidad que ya quisiera ganar cualquier persona sin moverse del sillón. Y eso no es todo, ya que la hija de María Teresa Campos también saca tajada de su aparición en diferentes eventos y revistas… 



Comenta con Facebook