El hundimiento de Geno de OT


2016-10-17 16:10 Televisión Por: Ana González

Geno fue la primera expulsada de Operación Triunfo, pero esto fue sólo el comienzo de un declive profesional que hizo que la artista tocara fondo en su momento. Una situación muy dramática, que la concursante ha recordado en el documental de OT El Reencuentro, pero de la que ya está completamente recuperada. Geno ha conseguido rehacer su vida tras una etapa muy oscura que siguió a su salida del concurso.

La canaria se muestra todavía hoy un poco dolida con su salida del concurso y ha contado como las cámaras le hicieron perder el buen ritmo de trabajo que tenía en los castings y la injusticia que fue para ella tener que salir tan pronto, pues piensa que en un poco más de tiempo habría demostrado su valía. "Uno de los fallos que tuve al entrar fue perder mi foco. Yo hice un casting perfecto, fui a por todas, estaba completamente enfocada a entrar. Una vez lo pisé, me hizo perder el hilo y ese fue mi fallo. No estaba al 100% como estaba en el casting. (...) Eso de que me controlen las cámaras. Y por eso, tal vez, me echaron la primera. Fue como el hundimiento del Titanic", ha explicado en el documental.



Tras su salida Geno entró a formar parte de Fórmula Abierta, pero también vivió un momento de lo más duro en el que nadie la llamaba para trabajar. "Estuve en un momento de mi carrera profesional muy abajo. Hubo momento de crisis, no sonaba el teléfono. Fue un momento muy duro para mí y de desamor con la profesión porque toqué fondo", ha narrado la artista.

Pero ahora Geno ha vuelto a renacer. Hoy por hoy es la directora de una escuela de música y se siente muy contenta con lo que ha construido, pues, tal y como explica, cree que el éxito no se puede medir en copias vendidas, sino en ser feliz con lo que se hace. 


Comenta con Facebook