El humillante Whatsapp de Cristiano Ronaldo a André Gomes


2017-02-22 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no ha tenido piedad de su compañero de selección André Gomes, futbolista del Barcelona. Según desvela Diario Gol, el portugués habría enviado un mensaje contundente a su compatriota tras los últimos acontecimientos.

El centrocampista portugués, al que siguió el Real Madrid durante su etapa en el Valencia, terminó fichando por el Barcelona pese al consejo de Cristiano. Y ahora está pagando las consecuencias. El crack madridista le dijo a su compatriota que el Barcelona estaba en una época de bajón, mientras que el equipo blanco ahora iba a mandar en España y Europa con un nuevo ciclo. Pero André desoyó sus recomendaciones y firmó por el eterno rival.



Hace unos días, el Barcelona rubricó su gran fracaso con un 4-0 en París que le deja con pie y medio fuera de Europa y del que André ha salido como el gran señalado. Hasta el punto de que el Camp Nou le pitó el pasado fin de semana, culpándole de la derrota. “Te lo dije”, fueron las palabras de Cristiano, según esta información, por vía WhatsApp. El portugués cree que André debió escucharle en su momento y ahora no quiere llantos. Tomó una decisión y ahora debe aceptar las consecuencias. 


Comenta con Facebook