El horrible feo que le hizo Sergio Ramos a su novia embarazada


2017-11-12 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, estuvo hace unos días en el programa Menuda Noche, de Canal Sur, y allí desveló el feo que le hizo el capitán del Real Madrid: no se dignó a cumplir uno de los antojos de su embarazo.

Aunque Pilar Rubio no mencionó al jugador sevillano, le mandó un recadito indirecto al asegurar que “nadie” fue a comprarle el chocolate con churros que se le apeteció unos días atrás: “No he tenido antojos, me los voy a tener que inventar. Bueno, sí, el otro día me apetecía chocolate con churros a las cinco de la mañana. ¿Y sabes quién fue a por el chocolate con churros? Nadie”, contó la presentadora.



Un mensaje que quedó claro a quién iba dirigido. Sergio Ramos tiene la obligación de estar siempre en perfecto estado de revista para acudir a entrenar por las mañanas, y ello implica descansar lo máximo posible. Pero dejar a su pareja embarazada con el antojo no es precisamente la solución y parece que a Pilar Rubio no le hizo ninguna gracia que su chico no atendiera a su apremiante necesidad.


Comenta con Facebook