El horrible feo que ha tenido que aguantar Theo en su cumpleaños


2017-10-06 12:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Theo Hernández celebra este viernes su 20º cumpleaños. El ex del Atlético ha cambiado de ‘prefijo’ poco después de firmar con el club blanco, algo que no hizo gracia a los aficionados del equipo rojiblanco. Y así ha vuelto a quedar demostrado en su cumpleaños con un acto de vandalismo digital hacia su persona, concretamente en su perfil en Wikipedia.

Un troll ha decidido intentar aguarle el cumpleaños a Theo cambiando su nombre en Wikipedia por el de Ratheo, un intento de insulto que se emplea mucho entre los seguidores del Atlético al dirigirse al futbolista en las redes sociales (en la siguiente galería puedes comprobar la edición vandálica del ‘angelito’). En lo que seguramente no ha reparado es en que su dirección IP ha quedado guardada y es visible para todos los usuarios de la página. Patético total.



De hecho, haciendo una búsqueda de dicha dirección IP encontramos que no es la primera vez que esa persona se dedica a modificar páginas de Wikipedia por diversión, un hecho por el que ha sido advertido en numerosas ocasiones e incluso bloqueado, como puedes ver haciendo clic aquí. Seguramente le pareció muy divertido hacerle este feo a Theo en su cumpleaños, pero ha hecho el ridículo.


Comenta con Facebook